Errores que suman años

Muchas veces cometemos errores al maquillarnos o en los cuidados básicos de nuestra piel que hacen que parezcamos de gran edad. Por lo general lo hacemos sin darnos cuenta y no vemos los efectos reales que tienen. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los más comunes, de forma que puedas evitarlos. ¡Presta mucha atención!

El error más común que suele cometerse es el exceso de maquillaje. Debemos tener en cuenta que cuando aplicamos demasiado producto exageramos la apariencia de las arrugas, por tanto, la percepción de las mismas aumenta. Para evitar esto lo recomendable es aplicar la base con un pincel o humedecer una esponja de maquillaje y presionar suavemente por toda la cara.

Por otro lado, un gran error es no utilizar exfoliante, esto hace que en nuestra piel se acumulen células muertas, por tanto, le dan un aspecto opaco y apagado a nuestro cutis. Por eso, recomendamos no evitar este tratamiento tan importante, podemos encontrar muchos productos especiales en el mercado que nos ayudan a lograr los resultados deseados. En caso de que no podamos comprar uno, podemos preparar uno en casa con aceite de oliva virgen y azúcar, debes aplicarlo con un suave masaje.

Por último, utilizar el pintalabios equivocado también nos añade años, a partir de los 30 lo mejor es optar por los colores mates o por brillos sencillos y naturales.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *