Zumos saciantes para la dieta

Una de las mayores preocupaciones de toda mujer es el peso, por lo general estamso todo el tiempo pensando en dietas y las repercusiones que tendrá lo que comemos sobre nuestro peso. Por eso, hoy te trameos una solución, se trata de unos zumos saciantes muy efectivos. ¡cómo funciona? Los mismos hacen que nos sintamos satisfechas por tanto, comemos menor cantidad de comida y no nos sobrepasamos.

Los zumos son muy sencillos de preparar y efectivos, uno de ellos es el zumo de tomate con pimienta. Estos dos ingredientes contienen propiedades increíbles, entre las cuales se destaca su efectividad en reducir las ganas de comer. Esto se debe a que la pimienta contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual provoca una distensión abdominal similar a la que se produce cuando comemos mayor cantidad de alimentos.

Otro zumo se prepara con lechuga, un alimento relajante y diurético. Se recomienda beberlo antes de acostarte, de esta forma podrás descansar mejor y tu cuerpo podrá desempeñar sus funciones sin interrupciones y de forma perfecta. Para prepararlo hierve 1/2 lechuga en agua, espera a que esta esté templada y añade un poco de edulcorante, a continuación, cuela esta preparación y bébela inmediatamente.

¿Verdad que son muy sencillos? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *