Ejercicios para la cintura

Todas las mujeres soñamos con tener una cintura de avispa que marque nuestras caderas y curvas más atractivas. Sin embargo, esto no siempre es fácil, para esto necesitamos llevar una alimentación adecuada y además realizar ejercicio a diario. Hoy vamos a darte algunos ejercicios sencillos que te ayudan a comenzar a moldear tu cintura, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Para comenzar vamos a hacer un ejercicio que resulta de hacer combinaciones, debes colocarte de pie, separar un poco las piernas, después cruzas los brazos y te inclinas hacia la izquierda, y estiras el brazo derecho hasta tocar el tobillo izquierdo. Haces lo mismo en el otro lado, con el otro brazo.

Otro ejercicio que podemos realizar son las torsiones, para esto también te colocas de pie, con las piernas un poco separadas y las manos en la cintura, flexionas un poco las rodillas y giras todo lo que puedas hacia la derecha. Repite el ejercicio girando hacia la izquierda.

Por último, un excelente ejercicio es hacer círculos, de pie, separas un poco las piernas, los brazos por encima de la cabeza, y comienza girando a la derecha para luego girar hacia abajo, poniendo las manos en el suelo, y sigue hacia la izquierda.

Se trata de actividades sumamente sencillas que marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *