Una mascarilla para las rojeces

Hoy queremos hablar sobre un problema que muchas mujeres sufren, las rojeces. Si tienes la piel muy delicada, seca o con acné puede que sufras de este inconveniente que tiende a arruinar nuestro aspecto y maquillaje. Por eso, hoy te traemos una mascarilla especial que te ayudará a tratarlas, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Vamos a preparar esta mascarilla con miel y plátanos, debemos tener en cuenta que el plátano contiene mucho potasio, por tanto, es muy efectivo a la hora de lograr una piel luminosa y lisa. Además, nos ayuda a suavizar y nutrir la piel reparándola cuando está dañada.

Para prepararla necesitamos medio plátano maduro y unas dos cucharadas de miel, no muy llenas. Lo mejor es que el plátano este maduro, ya que así lo podemos trabajar mejor y contiene más propiedades. Para comenzar machacamos bien el medio plátano y añadimos las dos cucharadas de miel. Una vez que obtenemos una mezcla homogénea que no tenga grumos la aplicamos sobre el rostro y dejamos por 30 minutos. Pasado el tiempo retiramos con agua tibia.

Esta es la mascarilla que teníamos para ti, es muy efectiva y fácil de preparar, ¡te animamos a intentarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *