Cómo aplicar el perfume

Cuando compramos un perfume todas queremos que su aroma se sienta y de ser posible incluso que deje un camino de aromas cuando pasamos. Sin embargo, no siempre lo logramos, esto no solamente tiene que ver con la calidad del perfume que compramos sino también con cómo lo aplicamos. Por eso, te damos algunos consejos prácticos para que aprendas a aplicar las fragancias, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre las cantidades, recuerda que los excesos nunca son buenos, solamente con tres vaporizaciones de perfume o cinco de agua de colonia ya es suficiente para oler bien. Otra opción muy buena es hacer una nube de perfume y pararte debajo de ella para que te impregne.

Por otro lado, cuando apliques el perfume recomendamos no colocarlo demasiado cerca de la piel sino a la distancia de tu brazo respecto al cuerpo, de esta forma el mismo se distribuirá mejor y no se concentrará solamente en una zona.

Por último, es importante que coloques la fragancia en los puntos de pulso antes de vestirte (muñecas y cuello) y en las rodillas y tobillos, ya que los olores tienden a subir.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy útiles, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *