Un astringente para pieles grasas

Como siempre, te traemos recetas especiales que puedes preparar tu misma en casa de diferentes productos de belleza. En este caso vamos a preparar un astringente natural especial para las pieles grasas. Este tipo de piel tiende a tener los poros dilatados, por lo que se ensucian con mayor facilidad, de aquí la importancia de utilizar astringentes.

Este producto nos permite también mantener el cutis limpio y saludable, y además, a largo plazo puede hacer que los poros no sean visibles a simple vista. Para prepararlo vamos a mezclar media taza de agua, media de vinagre blanco y una cucharada de aceite de girasol. Hervimos primero el agua, y luego agregamos los demás productos, y lo agitamos antes de usar.

Si bien el aceite de girasol es oleoso, tiene menos grasas aún que el de oliva y por ello es apto para limpiar este tipo de pieles, ya que arrastra las impurezas. Además, se trata de un producto totalmente natural que contiene los nutrientes de los ingredientes utilizados en su totalidad, por tanto, te animamos a utilizarlo.

¡Esperamos te sea sumamente útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *