¿Cosmetología orgánica o tradicional?

Muchas veces cuando entramos a una tienda de cosméticos a elegir alguna crema o jabón en especial y nos encontramos ante una cuestión: elegir productos orgánicos o tradicionales. Si no sabes cuál es la mejor opción y te gustaría responder a esta pregunta entonces no te pierdas lo que hoy tenemos para contarte.

Debemos considerar que estos últimos años la preocupación por la ecología y la sociedad ha aumentado, por tanto es normal que cada vez alla más productos que no dañan el medio ambiente. Así como también podemos optar por alimentos orgánicos a la hora de alimentarnos, también sería bueno que lo hiciéramos en la cosmetología. Debemos tener en cuenta que nuestra piel puede absorber los mismso elementos nocivos que nuestra boca, por tanto, si nos preocupa lo que comemos, también debería hacerlo lo que aplicamos sobre la piel.

Los expertos señalan que existe la posibilidad de absorber unos dos kilos de agentes químicos al año a través de los productos de belleza que usamos habitualmente. Por tanto, te animamos a elegir productos orgánicos, estos para ser denominados de esta forma deben contener al menos un 70% de componentes naturales. Lo único que puede afectarnos al comprarlos es el precio, ya que son un tanto más costosos.

Pero, si estás dispuesta a pagarlo, te recomendamos que elijas estos, ¡tu piel te lo agradecerá!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *