Consejos para aplicar el eyeliner

El eyeliner es una de las herramientas de maquillaje más utilizadas. Con el mismo podemos lograr efectos increíbles de todo tipo, aunque, para esto es importante que sepamos cómo utilizarlo correctamente. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos especiales que te ayudarán a lograr mejores resultados, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, recuerda que debes aplicarlo siempre después de la sombra de ojos y antes de la máscara de pestañas. Un buen truco para que la línea salga bien es comprobar primero el grosor del pincel en nuestra mano, de esta forma evitaremos hacer una línea demasiado gruesa.

Por otro lado, recuerda que la línea debe comenzar en el nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior, ha de ser más fino en el lagrimal, y tenemos que ensancharlo hacia el rabillo de ojo. Puedes además prolongar la línea y terminarla en forma de pico para darle un buen efecto

Por último, un buen truco para lograr que la línea salga exactamente como queremos y que no sea demasiado larga es primero dibujar con puntos la línea que queremos hacer y después unirla poco a poco. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y nos ayudan a lograr un mejor look, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *