Una crema casera para decolorar el vello facial

Los vellos siempre son un gran problema salgan en donde salgan, aunque, el peor de los casos es cuando salen en el rostro. Depilar el vello facial no siempre es sencillo, ya que, debemos tener en cuenta que la zona del rostro es muy delicada y no podemos emplear en ella cualquier cosa. Además, la depilación de esta área suele ser dolorosa e irritar la piel alrededor de la boca.

Otra gran consecuencia de depilar esta zona es que los tirones de la cera pueden hacer que la piel pierda elasticidad, generando arrugas en un futuro. Por eso, es conveniente evitar este método, una gran solución sustituta en este caso es decolorar el vello facial. Por eso, hoy te traemos una receta casera para que prepares una crema en casa.

Para preparar esta receta debemos mezclar 5 gramos de carbonato de magnesio, otros 5 gramos de polvo decolorante capilar, 10 cc. de agua oxigenada en crema de 30 volúmenes y 5 cc. de crema humectante facial. Debes tener en cuenta que este preparado se debe utilizar en el momento, no puedes guardarlo. Además, recuerda que siempre conviene probar la sensibilidad de la piel en un área pequeña y que no se note, puesto que siempre puede haber reacciones.

Esta preparación se deja actuar unos 15 minutos antes de retirarla con agua, y luego se aplica una crema humectante, mejor si contiene vitamina A. ¡Y listo! Es una forma muy sencilla de deshacernos de este problema, ¿no crees? ¡Te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *