Un champú contra la caída

Ayer estuvimos viendo una receta especial para un champú que nos ayuda a cuidar del cabello normal, hoy queremos enseñarte a preparar otro con una función diferente. Este champú nos permite combatir la caída del cabello, un problema que afecta a muchas mujeres. Es muy fácil de preparar y efectivo, ¿por qué no lo intentas?

El champú que prepararemos es de sábila, o también conocida como aloe vera, una plata que contiene muchos beneficios diferentes, entre los cuales se resaltan sus propiedades para fortalecer el cabello lo suficiente como para evitar la caída del mismo. Este producto sirve para todo tipo de cabello y puedes utilizarlo dos o tres veces por semana.

¿Cómo se prepara? Vamos a necesitar tres onzas y media de aloe vera, una barra de jabón neutro y 3/4 de litro de agua. Las onzas de aloe vera, las puedes conseguir en cualquier herboristería o de tu propia planta, si tienes alguna en casa. Para prepararlo simplemente llenamos una botella con el agua y rallamos el jabón para después añadirlo a la botella. Por otro lado hervimos el aloe vera durante unos 15 minutos y vertemos en la botella. Dejamos que el jabón se disuelva, removemos para que se mezcle bien y guardamos en la nevera para que se enfríe.

¡Y listo! Tenemos un champú listo para ser utilizado, ¡te animamos a intentarlo! Es muy bueno para el pelo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *