Tratamientos para la celulitis

La celulitis es un problema muy común en las mujeres que todas odiamos y buscamos evitar, aunque, esto no siempre es posible. Por eso, hoy vamos a contarte sobre algunos tratamientos especiales que nos ayudan a tratarla, quizás puedas ayudarte con algunos de ellos, ¡presta mucho atención!

Además, de seguir con alguno de estos tratamientos es importante que llevemos una vida saludable, esto quiere decir que debemos cuidar nuestra alimentación, ejercicio que practicamos y hábitos. Uno de los tratamientos que podemos emplear es la radiofrecuencia y cavitación, los beneficios de ambos se ven en las capas superficiales de la piel gracias a la oxigenación, y es un tratamiento que ayuda a romper la fibrosis superficial.

Otra excelente opción es el Coax, una técnica también llamada sonotermolipólisis. En este caso se trabaja con ondas térmicas multipolares para llegar a los tejidos de la dermis profunda. Este tratamiento reduce las adiposidades y estimula la síntesis de colágenos, mejorando el aspecto de la piel.

Por último, tenemos el ultrashape, mediante una serie de disparos de ultrasonidos, se destruye la grasa localizada, esto ayuda a que se pierda volumen y los musculos recuperen su forma, también es muy útil para las zonas de las cartucheras y el abdomen.

Estos son algunos de los tratamientos que podemos seguir, cualquiera de ellos muy útiles, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *