Cuida tu piel después de las fiestas

Seguimos dando algunos consejos más para cuidar de la piel después de estas fechas tan especiales. En la nota anterior vimos como la lechuga nos ayuda a descongestionar la piel, hoy te damos algunos tips más para que repares los daños causados en la misma, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

El primero consejo que vamos a darte tiene que ver con las mascarillas, estas son tus grandes aliadas. Te aconsejamos acondicionar tu piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel. Recuerda cubrir tus ojos para no dañarlos, además, es importante que te relajes mientra la misma actúa, 15 minutos de paz hacen maravillas.

Por otro lado, algo muy bueno es una ducha y después hidratarnos bien con el cuerpo aún levemente húmedo. Durante el invierno es especialmente importante utilizar productos que protejan la barrera protectora de nuestra piel.

Por último, en los próximos días evita beber alcohol, te recomendamos en su lugar tomar mucha agua e infusiones, esto te ayudará a rehidratarte por dentro y a que tu piel se recupere con mayor rapidez.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y sumamente efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *