Los labios también se ejercitan

En varias ocasiones hemos hablado sobre la gimnasia facial, un excelente método para mantener la piel en buen estado, de forma que las arrugas tarden más en aparecer. Hoy queremos centrarnos especialmente en una parte de nuestro rostro, los labios, te contamos cómo ejercitarlo.

El practicar estas actividades nos ayuda a mejorar el aspecto de los mismos y cuidar de su salud. El primer ejercicio consiste en colocar los pulgares entre el labio y las encías. Las uñas deben tocar encías y las yemas la parte interior del labio, apreta los dedos con el labio. De esta forma, conseguiremos unos labios más firmes y sensuales.

Otra opción muy efectiva es apretar el labio superior contra el inferior, repitiendo esta acción al menos diez veces en cinco segundos, relajamos y volvemos a repetir. Una actividad que nos permite evitar las típicas arruguitas que aparecen en esta zona.

Por último otro ejercicio consiste en abrir mucho la boca, todo lo que podamos y cerrarla rápidamente como en el ejercicio anterior. También esta la variante de hacer lo mismo pero sacando la lengua. De esta forma, conseguiremos más tersura en los labios.

Estos son los ejercicios que teníamos para enseñarte, como ves son muy sencillos y puedes practicarlos en cualquier lugar, ¡te animamos a intentarlos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *