Consejos para disimular un grano

Tenemos un evento o fiesta importante y nos damos cuenta que nos ha salido un grano gigantesco imposible de disimular o brota un herpes en la comisura de los labios. Si este es tu problema no te preocupes, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a esconderlo y que nadie lo note, ¡presta mucha atención!

Para esconder el grano te aconsejamos probar con el corrector líquido, recuerda que el color debe ser un tono más subido que la base que utilizarás, de esta forma le restarás profundidad. Coloca solamente una gota e intenta no tocarla demasiado, simplemente dale unos golpecitos para que se distribuya. Cuando haya secado aplica la base y recuerda llevar el corrector por si necesitas retocarte.

Por otro lado, en el caso del herpes, vamos a proceder de una forma muy similar. Es muy importante que no apoyes el corrector sobre la lesión, ya que se contaminará el producto. Mejor si colocas un poco en el dorso de la mano, y te ayudas con un hisopo de algodón. Además, al finalizar aplica un labial seco pero de nuevo, sin apoyar el producto sobre el herpes.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *