Algunos mitos sobre la celulitis

Hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas más odiados por todas las mujeres: la celulitis. La misma además se encuentra rodeada de mitos que suelen confundirnos mucho, por eso, hoy vamos a desmentir algunos de los principales para que entiendas un poco más este problema, ¡presta atención!

Primero que nada, confirmamos que es cierto que la celulitis no se puede eliminar en un 100%, por más que utilicemos productos costosos y empleemos todo tipo de tratamientos siempre algo quedará. Podemos mejorarla o reducirla pero nunca eliminarla al punto que sea imperceptible a la vista.

Un mito muy común que escuchamos en repetidas ocasiones es que el peso no ayuda a la celulitis. Este es falso, ya que, necesitamos practicar actividades cardiovasculares para quemar grasas y ayudar a que los tejidos suelten los líquidos retenidos. Es importante tonificar los músculos, esto ayudará a que se irriguen mejor, debemos tener en cuenta que la mala circulación es la principal causa de celulitis.

Por último, el peso no tiene que ver con tener o no celulitis, las personas delgadas también sufren de este problema, lo que sí es cierto es que cuanto más grasa tenemos más predispuestas estamos a sufrirla.

Estos eran algunos de los mitos que queríamos romper, esperamos esta información te sea útil y te permita entender mejor este problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *