Maquillaje para iluminar el rostro

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje muy especiales, te enseñamos cómo maquillarte para que tu rostro se vea iluminado y lleno de vida, ¡presta mucha atención!

Para comenzar lo primero que debes hacer es preparar tu piel, esto quiere decir que debes tenerla limpia y seca. A continuación, colocamos una base que sea fluida y ligera. Una vez que la hemos extendido correctamente aplicamos el corrector, especialmente en la zona de las ojeras y las imperfecciones que queramos disimular.

Recomendamos especialmente el maquillaje serum, que nos permite alisar y cubrir perfectamente todo el cutis, además de iluminarla. Una vez que hemos uniformizado la piel vamos a pasar a los ojos, te recomendamos elegir sombras brillantes, como en tonos blancos o color plata, especialmente esta última.

A continuación, aplicamos el khol, uno oscuro para el parpado móvil y otro más claro para el parpado inferior. Esta técnica nos ayuda a realzar la mirada y lograr un efecto más profundo. Por último, en el caso de los labios, coloca un gloss rojizo, para el toque final aplica colorete un tono tierra que realce tus pómulos, ¡y listo! Logramos un maquillaje completo, sencillo y muy natural.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *