Mitos falsos sobre hidratación

Hoy vamos a hablar un poco sobre la hidratación, como sabemos, este es un paso fundamental en la rutina de belleza que no podemos pasar por alto. Sin embargo, muchas veces nos encontramos ante mitos que nos confunden y pueden hacer que no aprovechemos al máximo estos productos. Por eso, hoy rompemos con los mitos que más comúnmente escuchamos, ¡esperamos que esta información te sea sumamente útil!

Uno de los mitos más absurdos que hemos escuchado es que la hidratación produce arrugas, esto es totalmente falso. Al contrario, el utilizar estas cremas a una edad temprana prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, te animamos a utilizarlas.

Por otro lado, hay quienes piensan que si colocan más cantidad entonces la piel se hidratará mejor. Esto también es falso, es suficiente con una pequeña cantidad que nos ayude a cubrir todo el rostro, ya que la piel tiene un grado de saturación y por más que sigamos colocando más crema no la absorberá.

Por último, hay quienes piensan que la piel grasa no necesita de hidratación, también un mito falso, ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Todas las pieles más allá de sus características necesitan hidratarse.

Esta es la información que teníamos hoy para ti, esperamos te ayude a aclarar algunos aspectos y te permita cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *