Tendencias de maquillaje del 2012

Con la llegada del nuevo año también vienen las nuevas tendencias de moda, maquillaje y peinados. En este caso queremos centrarnos en lo que se utilizará en el mundo del maquillaje, hemos analizado las pasarelas y visto algunas tendencias muy marcadas, a continuación te contamos algunas de ellas.

Comenzamos hablando sobre los ojos metálicos, en invierno también hemos visto esta forma de maquillaje y al parecer se mantendrá en la próxima temporada. Los metálicos llevan además un toque de gliter en dorados, plateados y bronces. Se utilizan especialmente los tonos de plata y oro.

Otra tendencia muy marcada son las sombras de color rojo, muy vista especialmente en la alfombra roja. La misma ns ayuda a lograr una mirada muy dramática y atrevida. En el caso de los labios también se llevan un tanto eléctricos, con colores poco comunes como el azul eléctrico, el fucsia o el verde limón.

Por último, hemos visto también muchas pestañas desnudas, es decir, sin máscara. Esto es muy peculiar, en el 2012 se lleva un maquillaje ligero sin máscara. Los resultados son muy naturales y se busca un efecto nude.

Estas son algunas de las tendencias que veremos en primavera-verano 2012, ¿qué piensas de ellas? ¿Te animas con alguna?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *