Consejos para un pelo hidratado

Durante estas épocas tan frías es normal que nuestro cabello se reseque un poco y adquiera un aspecto opaco, para evitar que esto sucede hay una serie de productos que pueden ayudarnos muchísimo. Hoy vamos a contarte cuáles, de forma que puedas cuidar mejor de la salud de tu pelo, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre los serums y acondicionadores, estos se indican especialmente en casos de cabello reseco y dañado, son una solución perfecta para reparar el cabello. Los mismos además dejarán tu cabello muy suave, liso y brillante, aunque, deberemos aplicarlo varias semanas y después descansar para que el pelo no acabe más lacio de lo normal.

Otra excelente opción son las espumas y geles, estos nos dan una solución rápida para cuando tenemos una fiesta o evento y queremos que nuestro cabello se luzca. Los mismos enmascaran el aspecto desnutrido del pelo y además le dan algunas ondas y movimiento.

Por último, están las mascarillas, una solución también rápida y muy eficiente. Puedes aplicarla sobre el cabello mojado y colocarte una toalla por unos minutos para que absorba mejor los nutrientes. Recuerda que cuanto más tiempo permanezcas con el pelo cubierto mejores serán los efectos.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos sean de gran ayuda y te permitan lograr un cabello bello y sano. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *