Para qué se utiliza cada brocha (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre las brochas y pinceles de maquillaje. Tenemos una gran variedad entre la cual elegir, cada uno de ellos con una función diferente. Por eso, hoy te contamos para qué sirven cada uno, ya hablamos sobre el pincel de base y el de colorete, ahora te contamos sobre el resto, ¡no te lo pierdas!

Comenzamos hablando sobre el pincel o brocha para los polvos, como su nombre lo dice, el mismo sirve para aplicar los polvos sueltos o compactos de sol o traslúcidos. Esta brocha nos ayuda a que no queden brillos en nuestro rostro y la piel adquiera un aspecto uniforme. La misma además, nos permite lograr una distribución adecuada por todo nuestro rostro y sella el maquillaje perfectamente.

Por otro lado tenemos al pincel corrector, pequeño para cubrir imperfecciones, se trata de pinceles sumamente suaves que nos permiten aplicar correctores de todo tipo de texturas. Son muy útiles para las para ojeras, marcas rojas y granitos.

También está el pincel para sombra de ojos, que nos permite mezclar la sombra sin dejar líneas obvias. Tenemos variantes de este, por un lado una mezcladora que aplica y difumina la sombra, y otra para definir las sombras, que tiene una forma más diagonal que lo hace ideal para agregar color y definición al contorno de la ceja.

Por último, tenemos el pincel para labios, este nos permite repartir de manera uniforme y más duradera nuestra barra de labios. Además perfila el contorno de los mismos. Es sin duda un pincel muy útil.

Estos son todos los pinceles de los que queríamos hablar, muy útiles y efectivos, ¿sueles utilizar todos ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>