Maquillaje según tu piel

Ayer estuvimos dando algunos consejos de maquillaje especiales, vimos los colores que más nos conviene utilizar dependiendo del color de nuestro cabello. Hoy vamos a tratar otra variante: el tono de piel. Como sabemos, no a todas nos queda lo mismo todo, por lo que es bueno conocer cuáles son los colores que más nos favorecen, ¡esperamos esta información te sea sumamente útil!

Lo primero que debemos considerar es la base que utilizaremos, es importante que la misma se aproxime lo máximo posible a nuestro tono de piel, de forma que obtengamos un maquillaje uniforme. Por otro lado, al maquillarnos también debemos tener en cuenta el momento del día, colores suaves y claro para el día, y colores más intensos los dejamos para la noche. Por último, dependiendo del tono de tu piel te convienen los siguientes tonos:

– Cutis claros: tonos rosas, rojo uva y melocotón, evitando los marrones y naranjas.
– Cutis mates: escoger colores como el coral, el marrón rojizo o el dorado, mientras que las tonalidades rosadas y muy oscuras mejor evitarlas.
– Cutis rosados: el borgoña y el bordó son los más apropiados.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcarán la diferencia, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *