3 lociones corporales caseras

Hoy te traemos tres fantásticas recetas para preparar en casa, se trata de lociones caseras totalmente naturales para hidratar la piel. Muchas veces los productos que compramos están llenos de químicos, lo cual en ocasiones puede causarnos alérgicas, algo que no sucede cuando sabemos exactamente los ingredientes que estamos utilizando. Las lociones son muy sencillas y nos permitirán cuidar mejor de nuestra piel, ¡te animamos a intentarlas!

La primera que prepararemos es con lavanda, vamos a necesitar una cucharada de bórax, un vaso de agua de rosas, dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua de lavanda. Se mezclan los ingredientes y simplemente se los deja reposar una hora. Debes aplicar la misma cuando sales de la ducha con la piel aún un tanto húmeda.

Una segunda receta se prepara con dos cucharadas de glicerina, otras dos de fécula de maíz y media taza de agua destilada. De nuevo cholamente debemos bien todo en frío, a continuación, llevamos fuego lento revolviendo constantemente hasta que rompa hervor, y se convierta en una crema.

Por último, otra crema especial para las pieles secas se prepara con tres cucharadas de agua de rosas, una de glicerina y otras dos de zumo de lima. Se mezcla y simplemente, se utiliza.

Son todas muy sencillas y efectivas, ¡elige la que más te guste!

1 comentario

  1. Ay! pero que yo no tengo tiempo! jejej.
    Soy más de cremas compradas, pero… naturales siempre! mismo efecto pero más rápido! ejeje
    La de ESDOR es la que yo uso, porque está hecha mediante la uva, por lo tanto tiene muchas vitaminas para la piel, previniendo de varices, manchas, mala circulación…. Yo estoy muy contenta 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *