Un acondicionador casero

¿No logras encontrar el acondicionado perfecto para tu cabello? Muchas veces probamos con muchos productos y ninguno nos da el brillo que buscamos o nos dejan el pelo muy graso. Por eso, una buena opción es preparar uno casero en nuestra propia casa. Hoy te damos una receta muy sencilla que seguramente te será de gran utilidad, ¡te animamos a intentarla!

El producto que prepararemos hoy es de miel y rosas, para hacer esta receta necesitaremos: una taza de pétalos de rosas frescos; dos bananas medianas; dos cucharadas de miel, dos tazas de agua caliente y dos cucharadas de aceite de almendras.

Para prepararlo debemos dejar reposar en un recipiente los pétalos con el agua caliente para que infusionen. A continuación, hacemos una pasta homogénea con la banana, la miel y el aceite de almendras. Finalmente, agregamos el agua de rosas poco a poco y mezclamos, hasta que quede todo integrado.

Una buena opción es utilizar la batidora, de esta forma los pétalos se integran de mejor forma. Debes aplicar este acondicionador desde la altura de las orejas hacia abajo y dejando actuar una media hora. Puedes cubrir tu cabeza con una toalla para que el calor permita que el producto actúe mejor, una vez pasado el tiempo aclaramos.

Este acondicionador puede guardarse en el refrigerador, aunque, no por más de dos semanas. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿te animas a preparar este fantástico producto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *