Consejos para que el pelo crezca rápido

¿Para este verano quieres lucir una larga cabellera pero tu pelo crece muy lento? Si es así no desesperes, hoy vamos a contarte cuáles son los secretos para que el cabello crezca muy rápido. Son pautas básicas que nos ayudan a tener un pelo fuerte, largo y muy bello, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, aunque parezca contraproducente, es importante cortar las puntas con frecuencia, de esta forma podrá crecer con más fuerza. Además, es importante que utilizar acondicionador para que duren más tiempo sanas.

Por otro lado, la alimentación es un factor muy importante que no podemos pasar por alto. Debes tener en cuenta que la ansiedad, una mala dieta alimenticia y el estrés pueden influir negativamente en el proceso de crecimiento del cabello. Por tanto, te recomendamos combatir estos problemas a través de tratamientos de relajación y masajes, de forma que la sangre circule mejor.

Además, es importante que tengamos en cuenta que la longitud que alcanza el cabello es determinada genéticamente y por los nutrientes que consumimos. En estos casos los complejos vitamínicos pueden sernos muy útiles. Recomendamos especialmente la vitamina B, el hierro, el zinc y el magnesio.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *