Consejos para lograr volumen en el pelo

¿Tu cabello se ve aplastado y parece que tuvieras muy poquito? Esto es algo normal en quienes no tienen mucho volumen, sin embargo, no tiene porque ser necesariamente así. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograr más volumen, de forma que tu cabello se vea más bello que nunca, ¡presta mucha atención!

Uno de los puntos clave es el corte, lo mejor es utilizar una técnica de corte de vaciado por las capas inferiores combinada con un desfilado. Es importante darle mayor espesor de dentro hacia fuera, esto además nos dará mucho estilo. Incluso en los cabellos muy finos se logra mayor vitalidad y soltura.

Por otro lado, recomendamos utilizar champús que nos den volumen, además es necesario eliminar la humedad con una toalla. También podemos ayudarnos con espuma o lociones, esta última es la mejor opción en el caso de los cabellos finos.

Un tercer consejo es que utilices un cepillo que te ayude a separar el cabello de las raíces. El secador es muy útil en estos casos o un pasaje con la palma de las manos en las raíces.

Por último, no olvides que algunos productos de cosmética resultan más pesados para determinados cabellos y los vuelven aún más lacios y caídos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy eficaces. ¡Te animamos a seguirlos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *