Uñas en degradé, última tendencia

Hoy queremos hablar sobre una de las últimas tendencias en las uñas. Como todas sabemos, cada año se presentan técnicas nuevas innovadoras que le aportan gran belleza a nuestras uñas. Este año se utilizarán con un degradé, así es, leíste bien. Se trata de una técnica sumamente original y divertida, te contamos un poco sobre ella.

Esta nueva tendencia se suma a la anterior, en la cual se había propuesto utilizar colores brillantes y llamativos. El degradé se comenzó a utilizar en el cabello y ahora ha pasado a las manos. Para que entiendas mejor te contamos que se trata de una versión de la clásica manicura francesa, en la que en lugar de la prolija punta blanca, se combinan dos colores contrastantes, que se funden suavemente con el otro.

La técnica consiste en elegir cinco colores de una misma paleta, por ejemplo, podemos elegir entre el chocolate y el beige. A continuación, debes pintar cada uña con cada color de modo que se forme un degradé, del más claro al más oscuro. Para finalizar puedes terminar con un poco de brillo para darle un toque final.

Se trata de un método muy sencillo, si lo deseas en la semana te traemos un vídeo en donde se explica cómo lograrlo correctamente, ¡atentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *