El tabaco afecta nuestra belleza

Hoy queremos hablar sobre un hábito muy perjudicial, se trata del tabaco, este no solamente tiene gran influencia sobre nuestra salud, sino que además, afecta nuestra belleza. Hoy vamos a contarte cómo, ¡es importante que lo sepas!

Este hábito es un el enemigo de una piel joven, tersa, luminosa y sin arrugas. Si observas, aquellas personas que fuman hace mucho tiempo generalmente presentan varias arrugas verticales sobre el labio superior, lo que se conoce vulgarmente como “código de barras”. Este tipo de arrugas es especialmente evidente en el caso de las mujeres, una vez que estas arrugas se forman, si continuamos fumando las mismas se agravarán.

Es por esta razón también que resulta fundamental si fumas o estás en contacto en tu rutina diaria con humo de cigarro que mantengas hábitos de limpieza de cutis e hidratación constantes. Esto es importante porque el cigarro deja sus toxinas en la piel y además la reseca.

En caso de que ya presentes las arrugas que mencionamos, entonces puedes combatirlas con un peeling químico o láser practicado por un experto profesional. Si ya son más profundas, pueden atenuarse con inyecciones de bótox o de material de relleno como el ácido hialurónico y otros.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de la salud de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *