Una mascarilla de peras

¿Sabias que la pera es una fruta excelente para el cuidado de la piel? Así es, las frutas en general están llenas de nutrientes fundamentales para nuestra salud que además nos ayudan a cuidar otros órganos. Por eso, hoy vamos a contarte cómo preparar una mascarilla de peras sumamente efectiva, ¡no te lo pierdas!

Además, de ser deliciosas, las peras contienen variedad de nutrientes, entre los cuales se destacan las vitaminas A, B, C, E, tiamina, rivoflamina, niacina y ácido fólico, fibra, potasio, pectina, sales minerales, azúcares, hierro, yodo y calcio.

Es por esta razón que esta fruta nos ayuda a mejorar las pieles grasas, nutriéndola y manteniéndola hidratada. Para preparar esta mascarilla solamente debes hacer un puré con una pera madura, aplicar esto sobre el rostro y tapar con gasas. Luego, nos relajamos 15 minutos y finalmente retiramos con las mismas gasas y aclaramos con agua fresca. ¡Y listo!

Verás como tu piel comienza a verse más saludable y bella, ¡te animamos a intentarla!

1 comentario

  1. pues que decirles, esta mascarilla es fenomenal empeze a utilizarla hace 15 dias y ya he visto en gran cambio en mi piel, lo que si me gustaria saber cuantas veces por semana tengo que hacerlo porque yo me la realizo 3 veces a la semana.
    en verdad muchas gracias porque es muy facil de realizar y muy accesible. desde ya muchas gracias y por aqui los estare visitando como siempre. hasta luego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *