Cómo disimular las arrugas

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes problemas de las mujeres: las arrugas. Las mismas nos delatan y arruinan la suavidad de nuestro rostro. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos para disimularlas, de forma que pasen desapercibidas, ¡presta mucha atención!

Algo fundamental antes de comenzar a aplicar maquillaje es que preparemos la piel. Esto significa hidratarla, de esta forma las arrugas serán menos visibles. No olvides también aplicar tu crema de contorno de ojos, así el corrector que utilicemos se verá mucho más natural.

Por otro lado, utiliza el corrector de ojeras aplicándolo en el interior de cada una de las arrugas. A continuación, colocamos la base, lo mejor es optar por una líquida con efecto tensor. Juega con dos tonos diferentes, una más clara y otra más oscura. Aplica la más clara en las zonas conflictivas como alrededor de los párpados y de la boca, y usa la oscura para la zona de los pómulos, la nariz, las mejillas y el mentón. Al finalizar utiliza la esponja para uniformizar el efecto.

Por último, en el caso del blush colócalo de forma ligera con unos toquecitos, es importante que no apliques mucho, ya que esto resecará la piel. Para las sombras y el color de labios, no utilices tonos muy oscuros, para así evitar líneas duras de expresión.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *