Consejos básicos de belleza (Parte 2)

Hoy temprano estuvimos dando algunos consejos básicos de maquillaje que nos ayudan a lograr mejores resultados sin esfuerzo. Ahora vamos a seguir con esta serie de notas, te damos algunos más, son fáciles de seguir y muy efectivos, ¡no te los pierdas!

El primer consejo que te daremos tiene que ver con la forma en que aplicamos la base. Debes tener en cuenta que si la aplicas con esponja conseguirás una cobertura alta, con brocha lograremos una cobertura media más precisa, y para lograr un efecto natural lo mejor es aplicar con los dedos ligeros toques sobre el rostro. Recuerda además que la base se debe colocar en el sentido del pelo. Si utilizamos bases líquidas entonces es importante antes hidratar la piel, de esta forma evitamos que se apelmacen.

Por otro lado, cuando coloques la base debes hacerlo sobre los 5 puntos estratégicos del rostro: frente, mejillas, nariz y barbilla. Una vez que terminas con esto no olvides aplicar también colorete, otro gran truco. El mismo debe colocarse sobre el hueso del pómulo y mientras sonreímos para saber exactamente en donde ponerlo.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *