Mascarillas para granos

En la nota anterior estuvimos hablando sobre un problema muy común en las pieles grasas, los granitos. Vimos qué debemos hacer para evitarlos, aunque, este no es el único proceder que podemos tomar, algo que es de gran ayuda son las mascarillas. Por eso, hoy te enseñamos una muy sencilla que producirá un gran cambio en tu piel, es especial para el caso de cutis graso, ¡presta atención!

Se trata de una mascarilla de pepino y arcilla, para prepararla necesitamos solamente 1 taza de arcilla verde y 1 pepino. Para prepararla debemos dejar un pepino pelado en remojo al menos 30 minutos. A continuación, mezcla el jugo resultante con la media taza de arcilla hasta formar una pasta cremosa. Una vez preparado debes aplicar sobre el cutis limpio y seco y deja actuar unos 20 minutos, retirando a continuación con agua fría.

Una segunda posibilidad es poner en agua sólo medio pepino y licuar la otra mitad, mezclando el agua resultante con el “zumo” y con la arcilla y procediendo igual que en el caso anterior. También puedes disolver la arcilla en agua y cortar el pepino en rodajas, aplicando esto sobre la piel por 10 minutos. Es importante que durante este tipo te relajes, de esta forma será más efectivo el tratamiento.

Esto es todo lo que teníamos hoy para ti, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *