Más trucos para cabello liso

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos muy útiles que te ayudarán a lograr un cabello liso y brilloso. Hoy te daremos algunos trucos más igual de efectivos, utilizaremos productos naturales para lograr un alisado espectacular sin químicos.

Hay algunos alimentos que son excelentes alisadores, como por ejemplo, la cerveza, el aceite de oliva o el plátano, podemos preparar mascarillas especiales con estos que nos permitiran obtener buenos resultados, a continuación te mostramos algunas.

Con el pelo húmedo, vierte el contenido de ½ tercio de cerveza por todo el cabello. Debes peinar todo el cabello hacia un lado y mantenerlo así, repite lo mismo con el otro ½ tercio y cepillando hacia el lado contrario. Por otro lado, podemos lograr un efecto similar con el aceite de oliva, para esto aplica el aceite directamente en el cabello húmedo, desde la raíz a las puntas. Deja actuar 15 minutos y lava normalmente.

Por otro lado, otro truco es con un plátano, simplemente aplasta uno que esté maduro y mézclalo con 2 cucharadas de aceite de oliva, distribúyela de manera uniforme por todo el cabello húmedo y déjala actuar 15-20 minutos antes del lavado final.

Estos son los trucos que teníamos para darte, muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *