Trucos para un cabello liso

Esta temporada al parecer está de moda llevar el cabello liso, algo que no siempre es lo más fácil para quienes tienen el cabello con ondas o encrespado. Por eso, te traemos una serie de notas con consejos y trucos que te ayudarán a lograr un efecto liso envidiable, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Puedes conseguir un alisado de tiempo limitado simplemente sabiendo cómo lavar y secar tu cabello. Primero que nada, antes del lavado cepilla tu pelo en profundidad. Recuerda utilizar un peine de madera ya que los de metal producen estática. A continuación, lávalo con un champú específico que ayude al alisado, no olvides también aplicar acondicionador o una mascarilla.

Después aclara el cabello con agua abundante, lo mejor es que esté fría o templada, esto te ayudará a conseguir brillo extra. A continuación sécalo sin restregar con la toalla y cuando aún está mojado aplica el serum (si vas a usar el serum entonces no apliques mascarilla). Recuerda extenderlo por toda la melena y especialmente en los mechones más rebeldes.

Por último, sécalo con el secador y al terminar cepillalo, aunque, para esto debe estar absolutamente seco. Para un acabado ideal te recomendamos secar el cabello por mechones, por ejemplo, coge un mechón y estíralo con el cepillo, acerca el secador sin tocar el pelo por unos segundos y así sucesivamente.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *