Un turco para lograr volumen

Si tienes el pelo demasiado lacio y muy poquito entonces seguramente sufras de un problema muy común: no tienes casi volumen y tu cabello en ocasiones parece aplastado. Si esto es lo que te sucede hoy te traemos la solución de forma que logres un lok muy fresco y un cabello envidiable, ¡presta mucha atención!

Este truco es especial para ocasiones de “emergencia”, cuando no tenemos muchas opciones a las cuales recurrir y contamos solo con productos cotidianos. Se trata de sustituir el spray fijador para el pelo con tónica. El mismo es una excelente ayuda para fijar el pelo y darle volumen, en caso de que estemos en un hotel por ejemplo, es normal que en el minibar haya esta bebida. Nos sacará de un apuro y nos dejará el cabello espléndido.

Lo único que debes hacer es colocar un poco en tus manos y ahuecar las puntas del cabello, con la cabeza hacia abajo mucho mejor. ¡Y listo! Con esto ya logramos volumen.

Esto es lo que teníamos para contarte hoy, un método muy efectivo y sencillo, ¡te animamos a intentarlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>