Colección primavera-verano de Dior

Seguimos con las novedades, ya estuvimos hablando sobre el lanzamiento de un perfume, en este caso queremos centrarnos en maquillaje. Christian Dior nos da a conocer su nueva colección para primavera-verano del 2012, ¡te contamos todo sobre ella!

Esta nueva línea lleva como nombre Dior Garden Party, la misma está e sintonía con lo que la firma ofrece en el mundo de la moda. Se trata de una colección en tonos delicados y muy femeninos, los colores son pasteles y tiene para nosotras una gama completa de productos.

El nombre de la colección, que traducido significa “fiesta en el jardín” fue inspirada en la casa de Christian Dior en Normandía, en sus exquisitos jardines. La modelo elegida para presentar los productos es Karlie Kloss, una mujer muy bella que le hace justicia a esta nueva línea.

Te contamos un poco con qué vamos a encontrarnos esta primavera, la colección incluye una petaca con diferentes productos como sombras, un gloss y cepillos. Tenemos dos opciones, por un lado Milly Garden y por otro Granville Garden, con tonos rosas, malvas y celestes o verde agua, rosa pastel y marrón.

Por otro lado, está el Rosy Glow Bush, un delicado colorete rosa, que hace juego con el gloss Dior Ultra Addict Gloss y la barra de labios Rouge Dior. Por último, también tendremos una edición especial de la paleta de cinco sombras de ojos Dior, llamada 5 Couleurs Palette Garden Edition, una opción con malvas y rosas, y otra con verdes y beiges. Para completar la colección no podemos pasar por alto el esmalte en verde aguamarina, y Dior Skinflash para una piel perfecta.

Sin duda una colección muy completa, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *