Maquillaje de último momento

Hoy queremos dar algunos consejos muy prácticos para aquellas mujeres que no suelen tener mucho tiempo a la hora de maquillarse. Podemos estar bellas sin la necesidad de pasar mucho tiempo frente al espejo retocándonos. A continuación te contamos cómo lograrlo, ¡presta mucha atención!

Este maquillaje ultrarápido es muy sencillo y puedes emplearlo para cualquier ocasión, te permitirá verte arreglada y muy bella. Para esto debes comenzar aplicando una sombra de color neutro en el párpado y completas con una capa de máscara de pestañas.

A continuación, vamos a agrandar los ojos visualmente, para esto aplica lápiz blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores, y un toque de iluminador en el lagrimal. Después de esto pasamos a las cejas, las cuales deben estar peinadas, para esto puedes aplicar un poco de gel de cabello en el cepillo de cejas.

Por último, para los labios coloca un poco de gloss en la yema de tus dedos y colócalo en el centro de la boca, de esta forma lograrás mayor volumen. En caso de que te haya salido un grano de último momento entonces no lo toques, antes de dormir simplemente corta un trocito de tomate y sujétalo sobre el grano con una tirita. Déjalo actuar toda la noche y verás como al otro día ha bajado la inflamación.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *