Cuida tus manos del frío

Durante estas épocas frías una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren son nuestras manos, por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos para que cuides de ellas. Recuerda que si las descuidas las mismas irán envejeciendo y se verán dañadas y arrugadas.

Uno de los principales problemas es que las mismas se encuentran demasiado expuestas, por lo que sufren más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo los fríos del invierno. Junto a esto también debemos tener en cuenta que suelen tener una serie de problemas que pueden evitarse fácilmente, tales como la deshidratación, la descamación o las grietas.

Para cuidar de ellas es fundamental que utilicemos la indumentaria adecuada, esto quiere decir que no podemos olvidar los guantes, una prenda que las protege y cuando se desploman las temperaturas evita que estén en contacto con la nieve.

Por otro lado, no podemos olvidar hidratarlas correctamente, las cremas forman una clase de barrera invisible que las protege. Debes aplicarlas con frecuencia y al hacerlo recuerda masajearlas suavemente, esto harpa que los nutrientes penetren mejor.

Por último, procura lavar tus manos con jabones poco agresivos, a la vez que las proteges, les estás haciendo un favor a largo plazo, luchando contra las huellas que el paso del tiempo deja en ellas. Esto es todo lo que teníamos para ti hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *