Cuida tus labios en invierno

Durante el invierno hay partes de nuestro cuerpo que se ven más afectadas que otras. Ya estuvimos hablando un poco sobre las manos, como las mismas se dañan mucho. Hoy queremos dedicarnos a hablar sobre los labios, otra zona que sufre muchísimo en esta estación, ¡te contamos cómo cuidar de ellos!

El primer consejo que tenemos para darte es que apliques protector labial asiduamente, de forma que los mismos se encuentren protegidos. Estos protectores además contienen vitamina E, la cual es muy útil para cuidar de los labios.

Por otro lado, es importante que evites morderlos, ya que esto provoca heridas y daña la piel tan sensible de los labios. Además, recomendamos masajearlos, para esto puedes utilizar un poco de aceite de oliva todas las noches antes de irte a la cama. Otro complemento que nos ayuda a cuidar de ellos es el té negro, el cual es muy efectivo para hidratarlos, lo único que debes hacer es colocar una bolsita sobre los labios durante 3 minutos dos veces a la semana.

Por último, no olvides la importancia de exfoliarlos, de forma que elimines la piel muerta, en varias ocasiones hemos explicado cómo hacerlo correctamente. Estos eran los consejos que teníamos hoy para ti, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *