Una mascarilla de queso blanco

Como siempre, te traemos mascarillas especiales que te permiten cuidar de tu piel y cabello, manteniéndolos hidratados y saludables. Por eso, hoy queremos traerte una diferente a lo que estamos acostumbradas, se trata de una mascarilla para la piel que se prepara con queso blanco, ¡es muy efectiva!

Se trata de una preparación especial para las pieles secas, aprovecharemos la gran cantidad de propiedades del queso blanco. Este es un derivado lácteo se caracteriza por ser magro, aunque, conserva sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel seca.

Verás que esta mascarilla tiene una textura muy suave y aireada, por lo que serán un placer aplicarla, ya que la sensación será muy reconfortante. Recuerda hacerlo sobre la piel limpia. Para prepararla necesitamos dos cucharadas soperas de queso blanco, dos de zumo de limón y dos de miel de tomillo o romero. En el caso de la miel, si notas que la misma está demasiado espesa entonces te recomendamos alivianarla a baño María o en el microondas previo a incorporarla.

La mezcla debe quedar homogénea, una vez preparada simplemente la aplicas en el rostro y dejas actuar por media hora para después retirar. Estos eran los consejos que teníamos para darte. Esperamos que este tratamiento te sea muy útil y te ayude a cuidar de la belleza de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *