Consejos para utilizar esmaltes de uñas

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre uñas, hoy vamos a seguir con este tema, en este caso queremos darte consejos básicos para que aproveches al máximo los esmaltes de uña y sepas exactamente como se aplican, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que antes de aplicar el pintauñas lo agites con la mano, a continuación, introduce el pincel y recuerda escurrirlo en el borde antes de aplicarlo. Comienza dando una pincelada grande en el centro y completando con otras dos a cada lado, hasta cubrir toda la superficie.

Por otro lado, es importante que la capa que apliques sea fina, de esta forma evitarás problemas en el secado y no se formarán burbujas de aire. Además, de esta forma será más difícil que en esmalte se saiga si golpeamos nuestras manos contra algo.

En caso de que tu esmalte esté reseco o muy espeso por causa del paso del tiempo es importante que no le añadas acetona. Lo mejor es sumergir el envase en un recipiente con agua caliente, como al baño maría, para diluir el esmalte y devolverle la fluidez perdida.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *