Una técnica de manicura francesa muy efectiva

¿Conoces la manicura francesa? Si es así entonces sabes que la misma queda muy elegante y le da un aspecto muy atractivo a nuestras manos. Es muy sencillo lograrlo si sabes cómo, por eso, hoy te damos algunos consejos que te permitirán lograr resultados increíbles, ¡presta mucha atención!

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

– Esmalte blanco
– Esmalte en brillo
– Acetona pura
– 1 pincel chato

Primero que nada, debes colocar un paño debajo de tu mano, de esta forma podrás trabajar tranquila sin preocuparte de que mancharas la mesa u algún otro objeto. Comienza a pintar con el esmalte blanco, colocando pintura sin temor alguno, y de forma totalmente desprolija sobre la punta de la uña. Es importante que hagas una mano a la vez, para que no se seque demasiado el esmalte.

A continuación, debes mojar el pincel con acetona pura y prolijar la línea blanca, recuerda realizar pinceladas horizontales, dejando el grosor que más te guste. Una vez que termines con ambas manos puedes pasar al siguiente paso, este consiste en pincelar con brillo, de forma que obtengamos una terminación más prolija.

¡Y listo! Con esto terminamos nuestra manicura, ¿verdad que es muy sencillo? Te animamos a intentarlo, ¡queda muy guapo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *