Distintos tipos de manicura

Hoy vamos a hablar un poco sobre uñas, como sabemos, existen diferentes métodos para hacer que las mismas se vean bellas y cuidadas. Te contamos sobre los diferentes tipos de manicuras que puedes utilizar, mencionamos los básicos, ¡elige el que mejor vaya con tu personalidad!

Comenzamos con la manicura clásica, esta puedes hacerla tu misma o en un salón de belleza. La misma incluye el limado de uñas sin cortarlas, se les da una forma regular, se pulen y se eliminan las cutículas. También se suele hacer un peeling, masaje hidratante y un baño de parafina. Para terminar se les da color y un poco de brillo.

Otra manicura es la francesa, que ya hemos mencionado en varias ocasiones, se deja la uña en un color neutro excepto la punta, que se pinta de color blanco. Para que esto quede bien es importante que las uñas estén en buen estado y con una forma cuadrada bonita.

En tercer lugar tenemos a las uñas en gel, este método es especial para quienes tienen uñas quebradizas. Esto se hace en un salón de belleza, se emplea un esmaltado en gel que puede durar hasta 4 semanas. Los pasos que se siguen son el extender el gel sobre la uña, y éste se endurece enseguida, una vez que el mismo se seca se puede moldear como se desee.

Por último, tenemos las uñas decoradas, en este caso se empelan, dibujos, piedras, brillantes y otros elementos para que las uñas queden vistosas. Estas son los diferentes métodos que tenemos de manicura, ¿a ti cuál te gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *