Tendencias en maquillaje 2012 (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre las tendencias del maquillaje para este 2012. Vimos lo que se llevará en los labios y los ojos, ahora queremos seguir hablando sobre esto en cuanto a otros productos como el rubor, el gloss y mucho más, ¡presta mucha atención!

En el caso del rubor, lo que se lleva este año es el rosa y el melocotón combinados. Primero debemos aplicar el rosa y después otra capa fina de melocotón o albaricoque, de esta forma logramos un resultado más natural. El tono que logramos nos da un aspecto saludable muy atractivo, recomendamos la Revlon Powder Blush in Pink Blush.

Por otro lado, para el gloss labial se lleva el color durazno, el cual resalta a la perfección el tono de piel. Puedes probar con el Nars Lip Gloss in Super Orgasm, ¡es excelente! En cuanto a los labiales también puedes optar por un rojo cereza, esta tonalidad brillante de rojo nos permite lucir labios atragantes. En caso de que quieras suavizarlo puedes usar un hisopo limpio después de haberlo aplicado de forma que se difumine. Recomendamos el L’Oréal Paris Colour Riche Lipcolour in British Red es una irresistible opción.

Por último, también se lleva la sombra de ojos gris plateada, una opción muy sofisticada que resalta mucho la mirada. Ideal para las mujeres más clásicas, recomendamos el Elizabeth Arden Color Intrigue Eyeshadow in Silver Smoke. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿ya tienes alguno de estos productos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *