Tendencias 2012 en maquillaje

Como siempre, te traemos las últimas novedades en tendencias. Hace un tiempo estuvimos hablando un poco sobre moda, hoy queremos centrarnos en otra categoría: el maquillaje. En esta serie de notas te contamos qué es lo que va a utilizarse este año, ¡presta mucha atención!

En el caso de los labios lo que se lleva esta temporada es el rojo mandarina, muchas marcas lo han llamado “el nuevo color en el 2012”. Si no lo conoces te contamos que se trata de un rojo anaranjado, por ejemplo, podemos encontrarlo en el lápiz labial Morange de la marca MAC.

Por otro lado, para las sombras utilizaremos el marrón con un poco de brillo, un excelente color para resaltar la mirada, podemos probar por ejemplo con la sombra Bobbi Brown Long-Wear Cream Shadow in Burnished. En caso de que prefieras otro color también está de moda la sombra de ojos perlada, la cual nos da gran luminosidad. Puedes aplicarla sobre el párpado y las esquinas internas del ojo, una buena elección es la Chanel Illusion d’Ombre in Fantasme.

Por último, en el caso del delineador lo que se utiliza es un chocolate cremoso, ideal para crear unos smokey eyes. La consistencia cremosa es muy cómoda y nos permite lograr resultados muy buenos, recomendamos el delineador Double Wear Stay-in-place Eye Pencil in Coffee de Estée Lauder.

Estos son algunos de los productos que se llevarán esta temporada, aunque no son los únicos. En la próxima nota te contamos un poco más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *