¡Nueva colección Givenchy!

Hace poco estuvimos hablando sobre una colección especial de Givechy para el día de San Valentín, hoy queremos seguir contándote sobre esta marca. La misma nos presenta adelantos de su próxima propuesta, te contamos todo sobre ella.

Se trata de una colección especial de maquillaje para el verano, la misma se llama Colección Instant Bucolique de Givenchy y tiene productos realmente destacables. Esta propuesta está inspirada en el aspecto bucólico de la campiña francesa. Los productos nos permiten lograr un maquillaje romántico en donde los colores que predominan son los pasteles.

Lo que se pretende es evocar a la naturaleza, por tanto, encontraremos colores como el rojo amapola, el verde hierba, el marrón de la madera y la tierra. En cuanto a las sombras, tenemos un cuarteto llamado Le Prisme Yeux Quatour, con una combinación de marrón, rosa, verde y malva.

Por otro lado, la línea se completa con el colorete Le Prisme Blush Bucolique, en rojo o rosa. También tenemos el polvo compacto Le Prisme Visage Bucolique, que ofrece un mix de colores iluminadores para todo tipo de piel.

Por último, para los labios y las uñas tenemos el Rouge Interdit, y el brillo Gloss Interdit y la laca de uñas Vernis Please. Sin duda una colección muy completa, ¿qué piensas de ella?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *