Mucho cuidado con los productos que utilizas en tu piel

Hoy queremos darte algunos consejos básicos para la piel, muchas veces cuando tenemos algún problema en especial solemos elegir productos que creemos nos ayudaran pero terminan agravando más el problema porque no son los adecuados. Hoy vamos a asegurarnos de que esto no te suceda a ti, ¡presta mucha atención!

Muchas veces nuestra piel se encuentra maltratada por los cosméticos que utilizamos o algunos hábitos. Por ejemplo, un mal hábito es no utilizar protector solar cada día, deberíamos añadir a nuestra rutina este pequeño ritual que marca la diferencia. Recuerda que la radiación acelera el envejecimiento de la piel y hace que la misma se vea apagada y seca.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que a medida que aumentamos en edad nuestra piel comienza a tener distintas necesidades. Por tanto, no es lo mismo tratar el acné de una mujer adulta que el de una adolescente, debemos elegir productos que estén en conformidad con la edad de nuestra piel.

Por último, dos costumbres muy dañinas para la piel son dormir pocas horas y fumar, este último le quita luminosidad a la piel y la reseca, en cuanto a las horas de sueño, no olvides que durante este momento la piel suele regenerarse. Por tanto, te animamos a cuidar mejor de tus hábitos y productos que utilizas, de esta forma lograrás una piel bella y saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *