Beneficios de los rizapestañas

Hoy queremos hablar sobre una herramienta de maquillaje muy utilizada, se trata del rizapestañas, ¿alguna vez lo has utilizado? ¡Podemos lograr maravillas con el mismo! Hoy te contamos cómo, ¡presta mucha atención!

Quizás pienses que esta herramienta es del pasado o un elemento de tortura, pero nada está más lejos de la realidad. Lo cierto es que los mejores maquilladores lo utilizan día a día. El mismo nos permita lograr efectos que nos hacen ver muy guapas, por ejemplo, agrandan la mirada permitiéndonos lucir pestañas largas. Aunque, para lograr esto es importante saber cómo utilizarlo correctamente, si sigues los consejos que te daremos a continuación podrás logra una mirada de infarto.

Primero que nada, es fundamental que utilices el rizapestañas antes de la máscara, ya que si lo haces después puedes dañarlas y hacer que se quiebren. Para aplicarlo comienza por abrirlo y poner tus pestañas superiores entre sus dos extremos, lo más cerca posible del párpado. Una vez lo tengas bien colocado, apriétalo unos 5 segundos. Mucho cuidado de no romper ninguna pestaña y no tires con fuerza de el.

Verás que es muy fácil y los resultados son de calidad y muy notorios, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *