Consejos para tu cita de San Valentín

Mañana es una fecha muy especial para algunas: el día de San Valentín. Quizás tengas algo preparado con tu pareja, si es así entonces los consejos que tenemos para darte te serán de gran utilidad, te ayudamos a que tu cita sea perfecta y que tu maquillaje esté impecable, ¡presta mucha atención!

Para la cena recomendamos utilizar un maquillaje que sea de larga duración y matizar tu rostro con polvo compacto. Debes colocarlo con una brocha y en movimientos circulares, además, si quieres un look pin up, recuerda llevar eye liner negro grueso y labios rojo pasión. En caso de que prefieras algo más “lolita” entonces utiliza sombras más suaves, un perfilador blanco dentro del ojo para alargarlo y labios en rosa.

Otra excelente opción es llevar Smoky eyes en diferentes tonos, el maquillaje ahumado está de moda y nos da un efecto realmente bello. Te recomendamos optar por colores en la gama de los violetas, los azules o los verdes. Para terminar carga als pestañas con tu máscara de maquillaje dándole mucho volumen.

Por último, un consejo más que tenemos para darte es aplicar un iluminador dorado en la parte inferior del ojo y en el arco de Cupido. Esto te dará un toque especial muy atractivo. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad y, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *