Las cejas según el rostro (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco de cejas, como sabemos, esta parte de nuestro rostro define nuestras expresiones por lo que debemos cuidarlas mucho. Hoy seguimos contándote cómo te conviene llevar las cejas dependiendo de la forma de tu rostro, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre los rostros cuadrados, es decir, aquellos que tienen la mandíbula angular muy marcada. Las cejas cumplen un papel muy importante para hacer que no se note, ya que suavizan nuestro rostro si les dejamos con un poquito de arco. Las mismas deben ser triangulares y con una forma de pico muy marcada, de esta forma suavizaremos la forma de la barbilla.

Por otro lado, en caso de que tu rostro sea triangular, es decir que la barbilla termina en punta, entonces lo mejor es llevar las cejas redondeadas, y la curva de este tipo de ceja ha de ser suave.

Por último, en un rostro redondeado para que parezca más alargado podemos llevar dejas con un angular alto, lo importante en este caso es evitar las cejas redondeadas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *