¿Cansada de las toxinas que le aportan a tu cabello los champús y acondicionadores? Muchas veces nuestro cabello está saturado de los restos que van quedando y comienza a verse un poco opaco. En estos casos lo mejor es optar por un tiempo por champús naturales, incluso podemos preparar uno nosotras.
Hoy vamos a contarte como hacer un champú de naranja, el mismo te ayudará a quitarle el exceso de oleosidad a tu pelo y aporta múltiples vitaminas. Es muy sencillo de preparar y te permitirá lavar tu cabello con algo totalmente natural.
Para prepararlo vamos a colocar dos cucharadas de glicerina, media taza de jabón de Marsella en copos, una cucharadita de aceite de joroba, una taza y media de agua de azahar, una cucharadita de aceite esencial de naranjas y dos cucharaditas de alcohol de cereal.
Lo único que debes hacer es disolver el jabón en el agua de azahar, incorpora luego la glicerina. Mezcla los aceites con el alcohol y finalmente une todo. ¡Y listo! Como resultado tenemos un fantástico champú pronto para utilizar, ¡te animamos a intentarlo!